EMOLTV

Gran actuación de Aránguiz en el Bayer Leverkusen le permite estar en el equipo de la fecha en Alemania

Medio europeo destacó al volante chileno luego de su buen desempeño en la victoria de su escuadra sobre el Mainz 05.

25 de Septiembre de 2016 | 18:13 | Aton
imagen

El volante chileno del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz.

AFP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz brilla en la Bundesliga y toma ritmo de cara a la convocatoria del técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, para los duelos por las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El volante del Bayer Leverkusen, fijo en el esquema del DT Roger Schmidt, fue destacado en el equipo ideal de la Bundesliga, correspondiente a la quinta fecha de la competición.

La virtuosa oncena fue escogida por la cuenta europea Bundesphera, dedicada al análisis del fútbol germano.

El "Príncipe" se ganó el puesto gracias a una magistral actuación ante el Mainz 05, en la que fue pilar en el mediocampo y además aportó con una gran asistencia de 30 metros para su compañero Javier Hernández.

De hecho, "Chicharito" anotó un triplete que también le valió un puesto en el mismo once. Ambos son los únicos representantes latinos.

Así, Aránguiz levanta vuelo después de una jornada menos feliz a mitad de semana, cuando erró su primer penal en ocho años, en un partido que terminó sin goles ante el Ausburgo. Se trató de su segundo fallo en su carrera.

Ahora, el volante nacional se alista para visitar al Mónaco en la Champions League, en un choque programado para el próximo martes.

Luego, vendrá la nómina de la "Roja", en la cual seguramente estará considerado, pensando en los duelos antes Ecuador y Perú, en los primeros días de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?