EMOLTV

Resumen: La U sí se sacó el embrujo e Iquique, pese a nueva caída, sigue líder en el irregular Apertura

Los azules ganaron a Palestino en el debut de su nuevo cuerpo técnico, mientras que Colo Colo sólo empató y la UC fue derrotada por San Luis.

26 de Septiembre de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

La U volvió a los triunfos de la mano de Castañeda, a Colo Colo no le resultó la ruda y pese a caer Iquique sigue líder.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La séptima fecha fue una muestra más de lo irregular que está el Torneo de Apertura 2016-2017 del fútbol chileno.

Sí, porque pese a que Deportes Iquique suma dos derrotas consecutivas aún no hay nadie que lo alcance. Los "Dragones Celestes" cayeron 1-3 ante Unión Española, pero siguen en lo más alto con 13 puntos.

Además, esta jornada estuvo marcada por el doble regreso en la Universidad de Chile. El primero fue que después de mucho tiempo ganaron. Fue por la cuenta mínima al siempre complicado Palestino. Y el otro regreso fue el del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda acompañado de Luis Musrri y Cristián Castañeda.

Los que no tuvieron motivos para festejar fueron Colo Colo y la UC. A los albos ni la ruda ni el vinagrr les ayudó para superar a Santiago Wanderers y sólo igualaron como local.

Peor le fue a los cruzados que cayeron 0-2 ante San Luis en Quillota y cortaron su racha de triunfos en un partido donde jugaron muy mal.

En otro resultado destacado, Hugo Vilches sigue embalado y ahora guió a su Audax Italiano. Esta vez fue por 2-1 sobre O'Higgins y en Rancagua.

Ahora toda la atención se centrará en el Superclásico de la próxima semana que se disputará en el Estadio Monumental.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?