A Sánchez lo vuelven a comparar con Henry y lo elogian como "un tiburón que huele sangre"

El delantero chileno fue destacado en el equipo ideal de la fecha en la Premier League luego que anotara un gol y diera un asistencia en el triunfo sobre el Chelsea.

26 de Septiembre de 2016 | 07:43 | Emol

Un tiburón.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue la gran figura en la goleada 3-0 del Arsenal sobre el Chelsea del pasado sábado. Anotó un tanto y dio la asistencia para otro.

Es por eso que en Inglaterra le llovieron los elogios. Y de un histórico jugador inglés, Alan Shearer, quien lo volvió a comparar con la mejor época de Thierry Henry en los "Gunners".

"Alexis es un apoyo real para el Arsenal y Arsene Wenger. Un verdadero jugador que hace recordar a lo que era Thierry Henry", sostuvo en The Sun el ex capitán de la selección británica.

A raíz de su gran actuación el tocopillano fue destacado en el equipo ideal de la fecha de la Premier League en su temporada 2016-2017.

Para el periódico Mirror, el seleccionado nacional "fue como un tiburó que huele sangre", destacando su olfato goleador.

Agregan que "el chileno fue regañado en la semana por Arsene Wenger después de fallar un penal ante Hull, a pesar de haber anotado un doblete. Él lo compensó en el derbi de Londres. Alexis fue simplemente demasiado rápido, demasiado inteligente, demasiado bueno para una desgraciada defensa del Chelsea".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores