EMOLTV

Paredes no esconde su preocupación en Colo Colo: "El Superclásico nos pilla en un momento crítico"

Además, el atacante reconoció que el domingo podría ser su último partido frente a la U. "En esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho", señaló.

26 de Septiembre de 2016 | 15:00 | Aton
imagen

El atacante de Colo Colo Esteban Paredes.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo afrontará el Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile en medio de una verdadera crisis con Pablo Guede como técnico, pues los albos se encuentran en el penúltimo lugar en el Torneo de Apertura, con tan sólo seis puntos en siete partidos.

Y el delantero del Cacique, Esteban Paredes, no escondió la mala campaña por la que atraviesa el elenco de Macul en esta segunda parte del año.

"Lo más importante ahora es el partido que tenemos con Huachipato, donde nos jugamos el paso a la otra fase (de la Copa Chile). Primero eso y después el Superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje más que nada, no por el juego. Creo que hemos realizado los partidos a buen nivel", reconoció el ariete en diálogo con CDF.

Además, el ex Santiago Morning afirmó: "Hasta ahora podría ser mi último Superclásico. Creo que en esta última etapa he tenido la posibilidad de pensar mucho, de poder darle alegría a Colo Colo, que es lo que más anhelamos".

En esa línea, dijo que "espero dejarlo todo, como siempre lo he hecho en cada partido y en cada clásico, así que quiero solamente ganar ese partido y mantener el invicto en el Monumental".

Sobre la posibilidad de convertirse en el máximo verdugo de los azules (está a tres de Alfonso Domínguez), el atacante señaló que "me gusta hacer historia con Colo Colo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?