EMOLTV

César Luis Menotti asegura que el mejor jugador del mundo no es Messi ni Cristiano Ronaldo

El ex entrenador de la selección argentina y del Barcelona, entre otros, afirmó que el volante del cuadro catalán Andrés Iniesta es el futbolista número uno del orbe.

27 de Septiembre de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

El ex entrenador de la selección argentina de fútbol César Luis Menotti.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ex entrenador de la selección argentina de fútbol y del Barcelona, entre otros, César Luis Menotti tiene claro quién es el mejor jugador del mundo.

Para Menotti el número uno del orbe no es Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, sino que el volante del cuadro catalán Andrés Iniesta.

Al respecto, el DT rosarino declaró en Fox Sports que el mediocampista español "es un jugador que gambetea, tiene juego, pase de gol, corre, y más. Y aún así todavía no le han dado un Balón de Oro".

Agregó que "igual no reúne perfil de marketing, o habla bajito... No sé, pero la gente no se da cuenta de lo bueno que es".

Durante la entrevista, Menotti también realizó una curiosa reflexión sobre la carrera de Messi, al asegura que el delantero "no habría sido lo mismo si hubiera jugado en el Real Madrid. Él debuta con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, que le quiere a su lado. Ese tipo de formación no la tuvo jamás Cristiano Ronaldo".

Y añadió: "Cristiano siempre ha jugado a ser héroe. Se trata de un futbolista enorme, pero trabaja de héroe y es capaz de meter 50 goles. Pero la evolución de Messi ha sido enorme: de ser un delantero punzante ha pasado a gestar juego y tener otra participación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?