EMOLTV

Sánchez a extender su racha, Vidal por su "revancha" y Bravo para consolidarse: Chilenos hoy en Champions

Los tres seleccionados nacionales encienden una nueva jornada del torneo continental con atractivos partidos correspondientes a la fase grupal.

28 de Septiembre de 2016 | 07:10 | Emol
imagen

Duros encuentros.

Agencias
SANTIAGO.- Una atractiva jornada tendrán los chilenos este miércoles en la Champions League con Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez viendo acción.

El Manchester City de Bravo visitará al Celtic en Escocia con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y seguir peleando el liderato del Grupo C con el Barcelona, que jugará ante el Mönchengladbach en Alemania.

Será el segundo encuentro del capitán de la "Roja" con los ingleses en el certamen continental luego de su tranquilo debut en la goleada de 4-0 sobre los germanos.

El Arsenal de Alexis Sánchez será local ante el Basilea por el Grupo A. El atacante intentará extender su racha goleadora esta temporada y de paso darle a su equipo el primer triunfo en esta Champions.

En el estreno de los "Gunners" en el presente torneo el tocopillano fue genio y figura tras anotar el tanto de la igualdad frente al PSG en Francia.

Y Arturo Vidal tendrá una revancha. El Bayern Munich se enfrentará al Atlético de Madrid en España recordando la llave de semifinales de la pasada edición del torneo continental.

En aquella ocasión el cuadro de Diego Simeone eliminó al conjunto del volante chileno, por lo que ahora en la fase grupal esperan vengarse de aquello.

Los tres partidos de los chilenos este miércoles en Champions comienzan a las 15:45 horas y usted los podrá seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?