EMOLTV

Oficial: Chile jugará ante Perú en el Nacional con público y arranca venta de entradas

La ANFP informó que el partido del 11 de octubre se disputará en el recinto de Ñuñoa. Los tickets parten desde los 11 mil pesos.

27 de Septiembre de 2016 | 20:03 | Emol
imagen

Chile y Perú en el Nacional.

Aton
SANTIAGO.- Quedan exactamente dos semanas para el duelo entre la selección chilena y Perú y hasta hoy era toda una incertidumbre saber dónde se jugaría el partido por la décima fecha de las Clasificatorias.

La posibilidad de que la FIFA ejecutara el segundo partido de sanción contra la "Roja" por cánticos era latente tras la denuncia de Bolivia, sin embargo, eso no ocurrió. Al menos por ahora.

Según informó la ANFP a través de un comunicado, el encuentro del próximo martes 11 de octubre se jugará en el Estadio Nacional y con público.

"Luego de jugar frente a Bolivia en el Estadio Monumental por sanción impuesta por la FIFA, la Selección Chilena retoma la pelea por un cupo en Rusia 2018 en su casa habitual", informaron desde Quilín.

Junto a ello, la ANFP colocó de inmediato a la venta las entradas para aquel duelo a través del sistema Punto Ticket.

Los valores de los boletos parten desde los 11 mil pesos en el caso de las galerías y llegan hasta los $126.500 para tribuna pacífico.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?