EMOLTV

Esteban Paredes reclama por el "Arengazo": "Siempre a Colo Colo le ponen problemas"

El goleador albo habló además del envión anímico que le significó al plantel haber ganado y clasificado en la Copa Chile.

28 de Septiembre de 2016 | 13:18 | Emol
imagen

Paredes apuntó a las autoridades.

Aton
SANTIAGO.- Antes del Superclásico de este domingo, en Colo Colo hoy preocupa el tradicional "Arengazo" en el estadio Monumental.

El tema es que -a diferencia de otras oportunidades- la barra del elenco albo pretende hacer el "espectáculo" la tarde del viernes, como una manera de festejar los 30 años que cumple la Garra Blanca.

Esta idea ha sido rechazada por las autoridades, quienes sólo autorizarían la "Fiesta" si es en la mañana.

Y este miércoles los hinchas recibieron el apoyo de uno de los referentes del plantel, Esteban Paredes, quien deslizó una crítica por la decisión de no autorizarlo para la hora que los fanáticos desean.

"Siempre a Colo Colo le ponen problemas por el tema del "Arengazo". Nos
parece una buena inciativa que se haga en la noche, pero la justicia y la Intendencia mandan, ojalá sea la mejor decisión", dijo el goleador albo.

El delantero habló también del envión anímico que les significó ganar ayer a Huachipato y clasficar a cuartos en Copa Chile. "Hemos jugado buenos partidos, pero no habíamos ganado de local. El grupo con el triunfo se ve mejor y anímicamente y a las puertas de un Superclásico".

Agregó que "a Colo Colo siempre se le va a criticar si no gana, jugando bien o mal. Estábamos poco finos los delanteros para cerrar los partidos, ahí fallamos en ese sentido, porque teníamos oportunidades".

La idea de Guede: "Pablo trabaja similar a muchos técnicos que he tenido, lo que sí ha cambiado
la mentalidad. En comparación a otros se ve un equipo más sólido, que ataca más y
eso es lo que a la gente le gusta en Colo Colo".

La irrupción del juvenil Iván Morales: "Tiene muchas condiciones, por algo está en el primer equipo y ha jugado, Pablo lo ha metido de lleno, ya no alterna mucho con los juveniles. Para mí es un honor, le hablo mucho, concentra conmigo, siempre lo aconsejo, tiene un gran futuro"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?