EMOLTV

Garra Blanca amenazó a Intendencia y a Claudio Orrego por suspensión del "Arengazo"

A través de una carta, la popular hinchada de Colo Colo desafió a la autoridad de la Región Metropolitana. "Se les viene la noche, no pediremos más excusas ni tampoco las tendremos para actuar", sostuvo en la misiva.

28 de Septiembre de 2016 | 15:08 | Aton
imagen

Polémica total.

Photosport
SANTIAGO.- Finalmente, la Garra Blanca no realizará el Arengazo nocturno, en el cual pretendían conmemorar los 30 años que cumple la hinchada y darle el último aliento a Colo Colo antes del Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile.

Es que tras diversas reuniones con la Intendencia de la Región Metropolitana, se determinó no desarrollar la actividad, la cual estaba contemplada para la tarde-noche del viernes, por ser de alto riesgo.

Y la medida no cayó nada de bien en la hinchada y a través de un comunicado lanzaron amenazas contra el Intendente Claudio Orrego.

"Se les viene la noche (...) quisieron jugar con la organización más grande del país? Afírmense pues (...) no pediremos más excusas ni tampoco las tendremos para actuar" (sic), anunció la Garra Blanca en la misiva publicada en su Facebook.

"Sentimos que se nos faltó el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del Sr. 'Come mocos' (Orrego)", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?