EMOLTV

Vidal y el regreso de Jorge Valdivia a la "Roja": "Es un jugador que se extrañaba"

El volante chileno lamentó la caída del Bayern Munich frente al Atlético Madrid por Champions League y aplaudió la vuelta del "Mago" al combinado criollo.

28 de Septiembre de 2016 | 21:07 | Aton
imagen

El ex Juventus está feliz con el regreso del enganche.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal no quedó nada de conforme después de la derrota del Bayern Múnich por 1-0 frente al Atlético Madrid en España, por la segunda fecha de la Champions League.

Y al igual que en la eliminación ante los "colchoneros" en la semifinal de la pasada edición, el volante chileno aseguró que los hispanos fueron más certeros.

"Volvimos a cometer errores y no concretamos en momentos claves. Ellos llegaron una o dos veces y metieron una. Perdimos pero hay mucho tiempo, hay para seguir mejorando y tenemos mucha confianza", reconoció Celia Punk al CDF.

Además, el oriundo de San Joaquín aprovechó para referirse al retorno de Jorge Valdivia a la Selección chilena de cara a los duelos frente a Ecuador y Perú por las Clasificatorias.

"Estoy muy feliz porque Jorge es mi amigo, es un jugador que se extrañaba. Ya cumplió las fechas de castigo y esperemos que lo haga de la mejor forma", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?