EMOLTV

El "infantil" penal y la violenta falta que llenaron de críticas a Arturo Vidal: "Casi le rompe el tobillo"

El volante chileno se mostró pasado de revoluciones en los minutos finales de la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions.

29 de Septiembre de 2016 | 07:45 | Emol
imagen

Vidal en acción.

AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal y el Bayern Munich tenían sed de revancha, sin embargo, el Atlético lo hizo de nuevo y los derrotó 1-0 en la Champions League.

La táctica de Diego Simeone otra vez nubló al elenco alemán, que terminó desesperadamente buscando el empate en el estadio Vicente Calderón.

En esa búsqueda desenfrenada de la igualdad, el volante chileno jugó los últimos minutos muy pasado de revoluciones. Hay dos jugadas que lo demuestran.

Primero, a los 83', Vidal cometió un "infantil" e innecesario penal sobre Filipe Luis al ir con excesiva fuerza en una jugada que no lo requería. Pero no fue lo único.

Dos minutos más tarde, el chileno cometió una violenta falta sobre Saúl. El juez lo sancionó con tarjeta amarilla cuando los jugadores del Atlético pedían su expulsión.

Las dos acciones de Vidal en los últimos minutos lo llenaron de críticas en las redes sociales, donde también pidieron la cartulina roja y condenaron su violento accionar al final del partido.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?