EMOLTV

En España comienzan a olvidar a Bravo: "Ter Stegen le ha ganado el pulso al desterrado chileno"

Las últimas actuaciones del meta alemán han sido destacadas por los medios, que de paso hacen alusión al capitán de la "Roja".

29 de Septiembre de 2016 | 15:06 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Las grandes actuaciones de Marc Ter Stegen en el Barcelona comienzan a dejar en el olvido el nombre de Claudio Bravo, hoy en el Manchester City.

Al menos así lo hace ver la prensa española, que elogia el partido del meta alemán ante el Borussia Moenchengladbach destacando sus números esta temporada y aludiendo al arquero chileno.

"A día de hoy, Ter Stegen ha ganado el pulso a Claudio Bravo, 'desterrado' el chileno a su exilio dorado en el Manchester City de Josep Guardiola", escribe Sport.

"Marc-André Ter Stegen era, un año atrás, un portero cuestionado por sus pifias en Bilbao, Roma o Vigo. Tras ganar su pulso con Claudio Bravo, ya es el 'muro' del Barça", agrega.

El citado medio destaca que el alemán "ha pasado de encajar 15 goles en 6 partidos a recibir sólo 3 y dejar la portería a cero en la mitad de los encuentros".

También analiza el presente de Bravo en el City. "El chileno ha encontrado en Pep Guardiola la continuidad que no le podía dar Luis Enrique en la Liga y en la Champions", indica.

Y detalla: "Con los 'cityzen', el chileno ha encajado 5 goles en 5 partidos (2 con la portería en cero) que sumados a los que disputó como blaugrana antes de su traspaso totalizan 7 goles encajados en 8 partidos (4 con la meta en cero)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?