EMOLTV

Theo Walcott elogia el gran momento de Alexis Sánchez en el Arsenal: "Él marca el ritmo de todo el equipo"

El atacante inglés destacó la gran dupla que está formando con el chileno y que dio excelentes resultados en el último duelo de la Champions League.

29 de Septiembre de 2016 | 22:23 | Aton
imagen

Alexis y Walcott.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que no logró anotar, Alexis Sánchez fue figura del Arsenal ayer miércoles al aportar con habilitaciones en la victoria por 2-0 ante al Basilea por Champions League.

El delantero chileno no sólo recibió elogios por parte de la prensa inglesa, sino que también de su compañero en ataque, Theo Walcott, quien reconoció sentirse cómodo con el tocopillano.

"Se está haciendo una buena dupla, pero no es sólo eso, todo el equipo parece estar en la misma sintonía" expresó el autor de los dos tantos ante el conjunto helvético.

"Esta combinación entre Alexis y yo es un buen presagio, pero obviamente todavía es muy temprano, así que espero que todos podamos estar en forma y que sea una buena carrera", añadió el ariete.

Walcott profundizó aún más: "Cuando se pierde el balón, todos tratamos de ser el primero en recuperarlo. Y eso parte con Alexis en ataque, que marca el ritmo de todos nosotros y que parece estar estar haciendo sentido en este momento".

Cabe destacar que la prensa inglesa también elogió al chileno por su gran cometido en el partido ante el Basilea.

"Es un jugador maravilloso, un elemento fundamental para Arsene Wenger", destacaron los medios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?