EMOLTV

Sevilla pagará el lunes a la ANFP el millón de dólares por la salida de Sampaoli

El cuadro español abonará a la caja del organismo dicho monto, después del compromiso que adquiriera el ex DT de la "Roja" tras dejar su cargo en enero pasado.

29 de Septiembre de 2016 | 17:16 | Emol
imagen

Sampaoli en su último paso para decir adiós completamente a Chile.

EFE
SANTIAGO.- A pesar de que ya hace casi nueve meses que dejó la selección chilena, el nombre de Jorge Sampaoli aún ronda por los pasillos de la sede de la ANFP.

Resulta que para destrabar su salida de la "Roja" a principios de año, el entrenador se comprometió a abonar al ente rector del fútbol criollo la suma de 1 millón de dólares, una vez que firmara por una nueva institución.

El casildense tenía tres meses luego de rubricado su nuevo contrato para cancelar dicha suma de dinero al órgano que comanda Arturo Salah.

Ese plazo se cumplió este jueves 29 de septiembre y a pesar de que en la ANFP esperaban el pago para esta fecha, confirmaron que la "indemnización" estará a inicios de la otra semana en la caja de Quilín.

"El Sevilla se comprometió para el próximo lunes hacer la transferencia por el monto", cuentan a Emol desde la sede del fútbol en Peñalolén.

Con esta acción ya se daría por sellado completamente todo vínculo de Jorge Sampaoli Moya con la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?