EMOLTV

Gastón Fernández sobre el repunte de la U: "Por ganar dos partidos no creemos que las cosas se solucionaron"

El atacante argentino del cuadro azul advirtió que "tenemos que ser un equipo que trabaje los partidos los noventa minutos, porque cuando bajamos el nivel de concentración corremos el riesgo".

29 de Septiembre de 2016 | 18:48 | Aton
imagen

El atacante de la U Gastón Fernández.

Photosport
SANTIAGO.- Después de mucho tiempo, el ambiente en Universidad de Chile está más distendido, y eso gracias a las dos victorias (una por penales) en el nuevo proceso que encabeza la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El delantero argentino Gastón Fernández se mostró contento por la mejoría del plantel azul, aunque advirtió que todavía tiene mucho por mejorar, sobre todo después de sufrir bastante para eliminar a Deportes Iquique en una infartante definición a penales.

"Los resultados que hemos tenido en los últimos partidos nos sirven muchísimo para la confianza, pero por ganar dos partidos no creemos que las cosas ya se solucionaron. Tenemos que ser un equipo que trabaje los partidos los noventa minutos, porque cuando bajamos el nivel de concentración corremos el riesgo de lo que venimos consiguiendo en el partido", reconoció el ex Estudiantes de La Plata en la conferencia de prensa de este jueves.

Sobre el clásico del domingo frente a Colo Colo en el estadio Monumental, el trasandino aseguró que elenco albo "es un muy buen equipo, tiene un potencial muy grande de mitad de cancha hacia adelante. Tenemos que tener precisión, hacer un partido inteligente, aprovechar los momentos que se nos den en el partido".

Además, "La Gata" comentó la sospechosa visita de un drone en el entrenamiento de esta jornada: "Me di cuenta cuando ya estaba entrando a vestuarios. Hay que averiguar de quién es, pero no creo que sea de la gente de Colo Colo" sostuvo.

Por último, se refirió al nuevo cruce que tendrán con Universidad Católica por los cuartos de final de Copa Chile, y donde ya perdieron dos (uno por el Apertura y otro por la Supercopa).

"No hay mejor panorama que encontrarnos con partidos decisivos e importantes. Este equipo tiene mucho más para dar. Es una revancha, va a ser lindo reencontrarnos con ellos, sobre todo en cuartos de final de una Copa Chile", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?