EMOLTV

Marcelo Díaz integra el once ideal de la Europa League tras su última gran actuación

El volante sigue destacando en el Celta y su buen desempeño en el duelo ante el Panathinaikos tuvo recompensa.

30 de Septiembre de 2016 | 15:14 | Aton
imagen

Díaz en acción.

EFE
SANTIAGO.- Marcelo Díaz llegará encendido en su regreso a la Selección chilena para los duelos frente a Ecuador y Perú por las Clasificatorias.

Es que tras recuperarse de la lesión que lo marginó de los duelos ante Paraguay y Bolivia, el volante nacional jugó de gran forma en la victoria del Celta de Vigo por 2-0 frente al Panathinaikos de Grecia, por la segunda fecha de la Europa League.

De hecho, debido a su destacado desempeño, el mediocampista criollo fue elegido en la oncea ideal de la reciente jornada de esa competencia.

El formado en Universidad de Chile aperece en el equipo junto a Waterman (Apoel); Martina (Southampton); Howedes (Schalke), Criscito (Zenit); Bailey (Genk); Kadlec (Sparta Praga); Schönbächler (Zurich); Totti (AS Roma); Joazinho (Krasnodar) y Kilduff (Dundalk).

Ahora, Díaz verá acción por los gallegos este fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou por la Liga española, mientras que la próxima semana se integrará en Guayaquil a los trabajos de la Roja con miras al duelo frente a Ecuador en Quito, y después contra Perú en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?