EMOLTV

Musrri en la previa del Superclásico: "Prefiero ganarle a Colo Colo que ser campeón o tener un contrato"

El ayudante técnico de la Universidad de Chile explicó que "desde chico me enseñaron que a la camiseta blanca hay que ganarle".

01 de Octubre de 2016 | 15:15 | Emol
imagen

Sólo piensa en ganarle a Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Luis Musrri está viviendo con mucho entusiasmo toda la previa al Superclásico del fútbol chileno. El ex capitán y hoy ayudante técnico de la Universidad de Chile se ilusiona con romper con la maldición de 15 años sin ganarle en el Monumental a Colo Colo.

Tanto así que hoy, una vez finalizado el "banderazo" de los hinchas laicos en el Estadio Nacional, el otrora volante respondió a la pregunta de qué preferiría, ser campeón o vencer a los albos.

"Obviamente me gustaría conseguir ambas cosas, pero si me dan a elegir un objetivo, preferiría ganarle a Colo Colo en el Monumental... Prefiero ganar en el Monumental más que un contrato próximo... Desde chico me enseñaron que a la camiseta blanca hay que ganarle".

En la U hay preocupación por Nicolás Maturana. El volante tiene un problema en el menisco y es duda para estar mañana en la cancha de Macul.

"Está con problema físicos, hoy trabajó a ratos con sus compañeros y lo vamos a esperar hasta un poco antes del partido para ver si entra con los titulares o va a la banca. Espero que evolucione bien", evaluó Musrri.

Finalmente, adelantó cómo cree que será el cotejo. "Si ganamos a Colo Colo podemos pelear el torneo. Es nuestra misión. El que pierde más, si pierde el partido, somos nosotros. Pero ganar en el monumental sería una prueba para nosotros", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?