EMOLTV

Ever Cantero vino desde la banca para ser la figura y darle un vibrante triunfo a Cobresal ante O'Higgins

Con una gran actuación del delantero paraguayo, quien ingresó en el segundo tiempo, el conjunto minero consiguió dar vuelta el encuentro e imponerse por 2-1.

01 de Octubre de 2016 | 17:02 | Emol
imagen

Se impusieron sobre el epílogo.

Photosport
SANTIAGO.- No fue titular y terminó siendo la rutilante figura del emocionante de Cobresal sobre O'Higgins por 2-1 en El Salvador. Ever Cantero fue la gran figura de los mineros al anotar los dos tantos con que el cuadro de El Salvador terminó dando vuelta el partido.

El delantero paraguayo entró en el complemento para cambiar la suerte del elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli, que durante el primer tiempo hizo un opaco compromiso y en el que la visita se imponía.

O'Higgins fue más en el lapso inicial y de la mano del penal marcado por Marco Medel a los 39 minutos, se estaba llevando una victoria que lo ponía como líder transitorio del Apertura con 14 puntos.

Sin embargo, en el complemento Cobresal salió con todo a revertir la situación y de la mano de Cantero, comenzó a marcar diferencias recién iniciado el complemento, con una precisa definición del guaraní a los 46'.

Ahí los dirigidos por Cristián Arán se fueron abajo psicológicamente y el local crecía con el pasar de los minutos. Cuando parecía que todo terminaba en repartija de unidades, Cantero otra vez apareció para capitalizar un rebote y meter un cabezazo que venció a Miguel Pinto.

De esta manera, Cobresal sumó 12 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla del Apertura, a solo un positivo del puntero Iquique.

En la vereda contraria, O'Higgins se quedó con los mismos 12 en el quinto casillero y ya acumula cuatro duelos sin victorias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?