EMOLTV

Nueva baja en la "Roja": Mauricio Pinilla quedó descartado para los duelos ante Ecuador y Perú

A través de un comunicado, la ANFP informó que el delantero del Atalanta fue liberado de la concentración por presentar una lumbociática severa.

02 de Octubre de 2016 | 16:36 | Emol
imagen

No hay luces sobre un reemplazante aún.

El Mercurio
SANTIAGO.- Se suma a Gary Medel y Francisco Silva. Este domingo la "Roja" de Juan Antonio Pizzi liberó de la concentración al delantero Mauricio Pinilla.

El atacante del Atalanta sufrió una lumociática severa y quedó totalmente descartado para los compromisos ante Ecuador y Perú, que se disputarán el próximo 6 y 11 de octubre.

A través de un comunicado, la ANFP informó la situación médica del jugador formado en Universidad de Chile.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federacion de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Mauricio Pinilla de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Ecuador y Perú, que se disputarán el 6 y 11 de octubre respectivamente", reza la publicación.

En esa misma línea, agrega que "la decisión fue adoptada ya que el jugador presenta una lumbociática severa que lo limita para actividad deportiva competitiva por un periodo superior a esta fase clasificatoria".

Aún no hay luces sobre si Pizzi convocará algún reemplazante del delantero que nuevamente sufre con los constantes problemas físicos que han marcado su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?