EMOLTV

El desenfrenado festejo de Colo Colo en cancha y camarín tras estirar su paternidad sobre la U

Los albos vieron vida a un carnaval luego del triunfo de 2-0 en el Monumental. Esteban Paredes lideró la fiesta.

02 de Octubre de 2016 | 20:01 | Por Claudio Ortega, Emol
imagen

Una fiesta.

Photosport
SANTIAGO.- El desahogo fue total en el Monumental. Y la fiesta aún mayor, porque Colo Colo no sólo le ganó a la U otra vez en su casa, también dejó atrás un duro momento futbolístico.

El alivio de olvidar unas semanas que fueron de terror se notó con claridad en la cancha de Macul, ya que el pitazo final fe Julio Bascuñán desató un carnaval.

Consumado el triunfo que estirará a 16 años la sequía de triunfo de los azules en Pedrero, los jugadores albos dieron rienda suelta a sus emociones. Los festejos fueron eufóricos.

Primero se reunieron en el centro de la cancha. Casi todo el plantel hizo una ronda para comenzar a saltar y cantar el tradicional grito de "El eterno campeón"...

Las camisetas se movían por el aire de un lado a otro. Los C-H-I se multiplicaban. Fueron varios minutos de cánticos apoyados por los más de 30 mil hinchas presentes en el Monumental.

La euforia era total y los jugadores del Cacique querían seguir festejando, por eso luego se trasladaron al sector norte del estadio para seguir la celebración.

Liderados por Esteban Paredes, los futbolistas se subieron a la reja para festejar con los hinchas continuando con los cánticos y abrazos. La fiesta era total.

Los dirigidos de Guede dejaron la cancha del Monumental en medio de una gran ovación. Los ánimos estaban por las nubes y en el camarín se extendieron los gritos.

Con fuertes aplausos y al ritmo de "el eterno campeón", el vestuario albo vivió los últimos minutos de carnaval. Los abrazos se multiplicaron y las felicitaciones fueron para todos y entre todos, pues al fin cerraban una semana redonda.