EMOLTV

El extraordinario golazo que marcó Dimitri Payet y por el que fue comparado con Lionel Messi

El delantero francés del West Ham fue el protagonista del fin de semana en la Premier al convertir un tanto "maradoniano" que dio la vuelta al mundo y por el que se ganó los elogios de su técnico.

03 de Octubre de 2016 | 10:00 | Emol
imagen

Revuelo internacional por el tanto del francés.

AP
SANTIAGO.- Una obra de arte para enmarcarla y por la que se ganó incluso comparaciones con Lionel Messi fue la que marcó este fin de semana el francés Dimitri Payet, en el compromiso entre West Ham y Middlesbrough en la Premier League.

Cuando su equipo caía 1-0 como local en Londres, el delantero galo arrancó desde un costado izquierdo de la cancha y comenzó el peregrinar de una jugada sencillamente fantástica, en la que dejó en el camino a cinco rivales, que fue resuelta con una definición cruzada.

El extraordinario tanto provocó la algarabía de los hinchas y también se ganó revuelo en la prensa internacional, además claro, de los elogios del entrenador del West Ham, Slaven Bilic, quien lo comparó con el astro del Barcelona.

"No veo muchos jugadores marcando ese tipo de goles. Se ven disparos de falta, de voleas, de tijeras, de muchos tipos, pero ese, ese fue como un gol de Messi", aseveró el técnico croata después del encuentro.

En esa misma línea, agregó que "fue un gol fantástico, un destello individual que nos devolvió al partido. Fue un instante de magia. Pero no podemos contar con que vaya a conseguirlo cada semana".

De todas formas, el espectacular gol no sirvió de mucho para el ex conjunto de Javier Margas, puesto que continúan en zona de descenso en el decimoctavo puesto disputadas las primeras siete fechas del certamen inglés.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?