EMOLTV

Ex dirigido por Manuel Pellegrini lo culpó por su rendimiento: "No podía pasarme a nadie"

El delantero de los "Citizens" Raheem Sterling señaló que con el técnico chileno "no sentía que pudiera hacer mi juego naturalmente".

03 de Octubre de 2016 | 13:05 | Aton
imagen

El delantero Raheem Sterling junto a su ex técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Desde la llegada del técnico Josep Guardiola a la banca del Manchester City, uno de los jugadores que ha tenido mejor desempeño es Raheem Sterling.

El delantero inglés, una de las mayores promesas del fútbol de su país, no había tenido un buen desempeño a las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini, lo que le costó numerosas críticas por parte de la prensa local.

Pero en entrevista con el periódico Daily Mail, el ex Liverpool se lanzó con todo en contra del técnico chileno, a quien culpó por su bajo desempeño acusándolo de restringirlo dentro del campo de fútbol.

"Yo no sentía que pudiera hacer mi juego naturalmente con Pellegrini", aseveró el seleccionado británico, destacando que el juego de posesión del estratega nacional lo obligaba a demostrar menos habilidad.

"No podía pasarme a nadie. A mí me gusta driblar y llevarme jugadores", explicó.

Desde su perspectiva, a las órdenes del Ingeniero se acostumbró a otro estilo de juego y eso le pasó la cuenta.

Por lo anterior, resaltó que Guardiola lo llevó nuevamente a lo que él le gusta hacer dentro del terreno de juego. "Me dijo que el resto de los jugadores debía estar atrás de mí y que con mi capacidad, debía tratar de lanzar centros y anotar goles", recalcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?