EMOLTV

Alexis Sánchez se suma a la "Roja" sorprendiendo a los hinchas en Guayaquil

El delantero del Arsenal llegó a tierras ecuatorianas junto a Mauricio Isla y Junior Fernandes con miras al duelo de este jueves.

04 de Octubre de 2016 | 02:12 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Ecuador.
imagen
Claudio Ortega
GUAYAQUIL.- La operación Ecuador ya está en marcha y Juan Antonio Pizzi cuenta prácticamente con plantel completo para el duelo de este jueves.

Si durante el día arribaron Arturo Vidal y Claudio Bravo, entre otros, ya cerca de la medianoche de este lunes fue el turno de Alexis Sánchez.

El delantero del Arsenal llegó a Guayaquil pasadas las 22:00 (hora local) y una hora más tarde ya estaba en el hotel de concentración junto a Mauricio Isla y Junio Fernandes.

A su llegada al Hilton Colon de la ciudad ecuatoriano, Alexis fue recibido por una veintena de hinchas que pese a lo tarde no se movieron del recinto para saludar a su ídolo.

Y el tocopillano los sorprendió, pues les devolvió ese cariño acercándose a ellos para sacarse fotos y firmar autógrafos. Sus seguidores, la mayoría con la camiseta de la selección, no podían creer su gesto.

"No pensábamos que él se acercaría para estar con nosotros. La verdad estamos muy felices por su gesto", expresó uno de los fanáticos.

Una vez adentro del lugar de concentración, Alexis se encontró con un viejo conocido, con quien conversó por unos minutos antes de subir a su habitación.

También se dio el tiempo para sacarse más fotografías con sus seguidores antes de tomar el ascensor rumbo al sexto piso, donde se hospeda el grueso de la delegación nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?