EMOLTV

FIFA puso a Jorge Valdivia como jugador a seguir en esta fecha de las Clasificatorias

En una publicación su sitio web, el ente rector del balompié mundial resaltó el regreso del "Mago" a la Roja. "El talentoso medio aportará visión, calidad y jerarquía a un elenco que sobresale por sus virtudes futbolísticas", afirmó.

04 de Octubre de 2016 | 20:00 | Aton
imagen

Estará en la mira de todos.

Photosport
SANTIAGO.- Después de casi un año, Jorge Valdivia volvió a formar parte del plantel de la selección chilena, al cumplir con cuatro partidos de suspensión por Clasificatorias tras ser expulsado ante Uruguay en Montevideo en noviembre del año pasado.

Y en la antesala al duelo de este jueves frente a Ecuador, en Quito, la FIFA calificó al volante nacional como uno de los jugadores a seguir en esta fecha doble del camino rumbo a Rusia 2018.

"El centrocampista que milita en Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos regresa a la Roja luego de once meses. Tras cumplir una suspensión de cuatro encuentros y no ser tenido en cuenta para la Copa América Centenario, el Mago integra por primera vez una nómina en la era de Pizzi", publicó el ente rector del fútbol mundial a través de su sitio web.

"El talentoso medio aportará visión, calidad y jerarquía a un elenco que sobresale por sus virtudes futbolísticas", añadió.

Chile se enfrentará a Ecuador en Quito este jueves 6 de octubre, a las 18:00 horas, mientras que recibirá a Perú el próximo martes 11 a las 20:30 en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?