SANTIAGO.- Poco a poco en Argentina han ido revelando el calvario que vivieron tras perder dos finales seguidas a manos de Chile en Copas América.
Y es que a estas dos derrotas deben sumarle la del Mundial de Brasil 2014 donde se inclinaron ante Alemania. Lionel Messi y Gerardo Martino explicaron hace unas semanas que todo el camarín lloró.
Ahora fue el turno de Ángel di María. En conversación con TyC el jugador del PSG reveló todo el dolor que sufrió tras caer en la Copa Centenario ante la "Roja".
"Yo pensé en tomar la misma decisión que Messi (renunciar a la selección), pero mi mujer y mi papá me pararon. Era imposible decir me voy", admitió.
Incluso estuvo cerca de buscar ayuda de especialistas. "Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque lo tengo que resolver solo con mi cabeza".
Eso sí, desde ya lanza una advertencia. "Si pierdo una más creo que no vuelvo a la Selección. Pasó tres veces, aunque ahora pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente".
Y sobre la decisión que tomó Messi de renunciar y luevo retractarse, Di María consideró que "la verdad, creí que Leo no volvía más. Son cosas que te pasan por la cabeza. Perder una final puede pasar, pero ya tres...".