EMOLTV

Perdieron la paciencia: Hinchas de la U lanzaron bandejas de huevo al bus del equipo en el CDA

Los forofos del conjunto universitario manifestaron su malestar, luego de la opaca presentación en la derrota frente a Colo Colo.

05 de Octubre de 2016 | 14:25 | Aton
imagen

No lo pasan bien en la U.

Photosport
SANTIAGO.- La última derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo en el estadio Monumental caló hondo en los hinchas azules, pues en el Superclásico del domingo se vio a un Cacique que le pasó por encima a los estudiantiles, luego del claro 2-0.

Por eso, la indignación de los fanáticos de la U se hizo evidente este miércoles después de que un grupo llegara hasta el CDA para exigir mayor compromiso de los jugadores.

Los forofos del elenco universitario perdieron la paciencia y lanzaron bandejas de huevo al bus del equipo e insultaron a los futbolistas, según quedó registrado en un video publicado por CDF.

Además, los fanáticos colgaron lienzos afuera del búnker con mensajes como "no más zorras en la U" o "jueguen como hinchas, no como empleados".

De esta manera, el ambiente que se respira en Universidad de Chile es cada vez más tenso, a pesar de que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri consiguió, previo al Superclásico, dos victorias (una por lanzamientos penales frente a Iquique por Copa Chile).

Por ahora, el conjunto azul continúa trabajando duro aprovechando el receso de este fin de semana por las Clasificatorias sudamericanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?