EMOLTV

La dura autocrítica de Claudio Bravo: "No hay que excusarse con la altura y ahora quedamos con tensión"

Culminada la dura derrota por 3-0 ante Ecuador, el capitán y arquero de la "Roja" aseguró que el encuentro fue "físicamente complicado" y adelantó el trascendental compromiso de este martes con Perú en Santiago.

06 de Octubre de 2016 | 20:03 | Emol
imagen

No eludió la responsabilidad.

EFE
SANTIAGO.- Poco había para analizar luego de una derrota tan clara y contundente. Culminada la dura goleada que sufrió la "Roja" ante Ecuador por 3-0 en Quito, el arquero Claudio Bravo dio la cara en un plantel que salió abatido de la cancha del estadio Atahualpa.

Y en ese sentido, el capitán de la selección chilena no eludió la responsabilidad y fue muy autocrítico con la presentación que hizo el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.

"No hay que excusarse con el tema de la altura. Es muy difícil jugar acá. Físicamente es complicado no estuvimos cómodos con la pelota en los pies. Es la historia de los enfrentamientos que hemos tenido aquí. Ahora estamos con tensión", aseveró el golero del Manchester City.

En esa misma línea, agregó que "tratamos de buscar nuestras armas. Es complicado en el primer tiempo cuando te vas en desventaja. Fue complicado hoy".

Consultado por si la opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018 se complicó con este resultado, Bravo no fue tan tajante.

"Siempre estamos preocupados. Tenemos la preocupación de no fallar. No nos dejamos llevar por la euforia. Hay que estar tranquilos y confiar en nosotros. Hicimos una buena semana entrenando y sabemos que estas Clasificatorias son complicadas", explicó.

El formado en Colo Colo también se dio el tiempo de analizar lo que será el vital próximo duelo ante Perú, este martes en el estadio Nacional.

"Ante Perú es el que tenemos que sacar adelante. Tenemos que recuperar fuerzas e ir por el siguiente partido. Hay que seguir con la cabeza en alto", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?