EMOLTV

Prensa ecuatoriana se jacta: "Una 'Tri' de altura humilló y vapuleó 3-0 al bicampeón de América"

Destacan que los dirigidos por Gustavo Quinteros hundieron aún más a la "Roja" en la tabla de posiciones de las Clasificatorias sudamericanas.

06 de Octubre de 2016 | 22:01 | Emol
imagen

"Humilló" a Chile.

Pantallazo de El Comercio.
SANTIAGO.- En Ecuador es todo felicidad. Golearon por 3-0 a Chile y los principales medios del país destacaron el juego realizado por la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

"Una Tri de altura humilló 3-0 al bicampeón de América en Quito", titula El Comercio, recordando los dos títulos obtenidos por la "Roja".

Agregan que "con un Antonio Valencia como referente y mostrando su mejor juego, la Selección ecuatoriana de fútbol goleó a Chile en la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Quienes anotaron los tantos en el compromiso fueron: Antonio Valencia (19'), Leonel Ramírez (23') y Felipe Caicedo (46'). Los dirigidos por Quintero consiguieron una victoria después de tres derrotas consecutivas en los partidos de clasificación al Mundial".

Por su parte, Publimetro considera que "Ecuador aplastó a Chile en el Atahualpa". Añaden que "Ecuador se aferró a la vanguardia de la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia y hundió a Chile en puestos de retaguardia al vapulearlo hoy por 3-0 en Quito en el partido que abrió la novena jornada".

A su vez, La Hora informa que "Chile, que ha ganado dos títulos de Copa América en menos de un año (Chile-2015 y EEUU-2016), tiene un panorama complicado en la clasificatoria sudamericana, por ahora fuera de cualquier opción para el Mundial".

Finalmente, El Universo comenta que "la selección de Ecuador superó y goleó con autoridad por 3-0 a su similar de Chile, actual bicampeón de América, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?