EMOLTV

Arturo Vidal: "Con Perú se tiene que jugar con el corazón, es un partido fundamental"

El volante de la "Roja", quien junto a Claudio Bravo fue el único que habló después de la dura derrota ante Ecuador, aseguró que fue un resultado "triste, pero estamos más unidos que nunca para sacar esto adelante".

06 de Octubre de 2016 | 21:04 | Emol
imagen

El volante manifestó la tristeza por el resultado.

AP
SANTIAGO.- Un verdadero funeral se vivió en el plantel de la selección chilena luego de la estrepitosa caída ante Ecuador por 3-0 y que complicó las chances de la "Roja" para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Culminado el compromiso, uno de los pocos que habló fue el portero Claudio Bravo, quien hizo una fuerte autocrítica por el rendimiento. El otro que dialogó fue el volante Arturo Vidal, quien reconoció la tristeza por el partido.

"Acá Chile nunca ha ganado, pero hoy no se jugó como lo habíamos trabajado. Fue triste, cuando no se gana y cuando pasan varios partidos sin puntos", aseveró el mediocampista del Bayern Munich.

Pero el ex Juventus ya piensa en lo que será el trascendental compromiso ante Perú, el cual lo tildó de "fundamental".

"Con Perú se tiene que jugar con todo con el corazón con todo lo que uno tiene que dejar en la cancha. Ese partido es fundamental y esperamos el apoyo de la gente. Tenemos que levantar la cabeza e ir a buscar los tres puntos", analizó Vidal.

Finalmente, dio las claves para poder salir de este negro momento en las Clasificatorias, tras sacar apenas un punto en las últimas tres presentaciones.

"Tratando de mejor detalles. Tenemos muy buenos jugadores y sabemos que lo podemos dar vuelta. Estamos más unidos que nunca para sacar esto adelante y tratar de clasificar al Mundial", cerró el nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?