EMOLTV

Tribuna virtual: Hinchas piden salida de Pizzi y lanzan duras críticas al equipo

La "Roja" cayó de forma inapelable por 3-0 ante Ecuador, lo que generó la molestia de los lectores de Emol, que no dudaron en mostrar su descontento en las redes sociales.

07 de Octubre de 2016 | 07:16 | Emol
imagen

Los hinchas piden la salida de Pizzi de la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Juan Antonio Pizzi no lo pasa bien. Ayer jueves la "Roja" cayó por goleada ante Ecuador, quedando muy complicados en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Chile quedó en el séptimo puesto de la tabla eliminatoria, con 11 puntos y a cinco unidades de la zona de repechaje, algo que desató el descontento de los hinchas, quienes no dudaron en manifestar su molestia a través de las redes sociales.

Y fue a través de la Tribuna virtual que los #ComentaristasEmol llegaron al extremo de pedir la salida de Pizzi por los malos resultados que ha tenido la selección chilena en los últimos encuentros y que hoy la tienen fuera de la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, el estratega no fue el único aludido por las fuertes críticas de los fanáticos, puesto que también se lanzaron contra varios seleccionados debido al bajo nivel exhibido en Quito.

Los zagueros y mediocampistas fueron apuntados por los goles recibidos ante Ecuador, además de apuntar a Eugenio Mena y Mauricio Isla por su escaso aporte por las bandas.

De hecho, debido a las falencias defensivas mostradas ante la "Tri", muchos hinchas recordaron a Gary Medel, quien está cumpliendo una sanción tras su expulsión ante Paraguay.

Revise aquí algunos de los comentarios de los #ComentaristasEmol.







Críticas a los jugadores







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?