EMOLTV

James Rodríguez deja la concentración de Colombia por lesión y se perderá el duelo con Uruguay

Según informó la Federación de fútbol cafetera, el volante del Real Madrid "no estaría al ciento por ciento de sus condiciones", por lo que se tomó la determinación.

08 de Octubre de 2016 | 11:26 | Emol
imagen

James Rodríguez ya se había perdido el duelo ante Paraguay.

Reuters
SANTIAGO.- Malas noticias para José Pekerman en Colombia. Este sábado se informó que el seleccionador cafetero no podrá contar con su capitán, James Rodríguez, una de sus principales figuras, para el duelo con Uruguay por Clasificatorias.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado, el también volante del Real Madrid fue desafectado de la selección cafetera debido a una dolencia en la pierna izquierda.

"Tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación", rezaba el comunicado oficial.

"En consecuencia, el jugador de Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España", complementaron los cafeteros.

De esta forma, James Rodríguez se perderá el duelo frente a Uruguay por Clasificatorias, que se disputará el próximo martes 11 de octubre, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Además, debido a la dolencia que presentaba el mediocampista, ya se había perdido el duelo ante Paraguay, que terminó con una agónica victoria 1-0 para los visitantes en el Defensores del Chaco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?