Suárez habría recibido duros insultos por parte del DT de Venezuela.
AFP
SANTIAGO.- El pasado jueves Uruguay goleó a Venezuela por 3-0 en el Centenario de Montevideo, resultado que les permitió mantenerse en el liderato de la tabla en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusai 2018.
Sin embargo, pese a la gran actuación exhibida por los "charrúas", el partido no estuvo exento de polémica. De hecho, los uruguayos acusaron al técnico Rafael Dudamel de insultar duramente al atacante Luis Suárez.
Corría la primera mitad del encuentro, cuando el estratega y atacante tuvieron un fuerte cruce de palabras. Fue ahí que, según señalaron los "charrúas", el estratega habría tratado de "puto, muerto de hambre" al también delantero del Barcelona.
Suárez concretó una gran actuación ante las "Vinotinto", con asistencias y buenas jugadas, motivo que podría haber detonado la molestia del seleccionador venezolano.
Finalmente, el incidente no pasó a mayores y el duelo se cerró con la contundente victoria de Uruguay, que alcanzó los 19 puntos y se mantiene como líder de las Clasificatorias sudamericanas.
El próximo duelo de "La Celeste" será este martes, contra Colombia como visitante, donde intentarán mantener el ritmo y seguir en la zona alta de la tabla.