EMOLTV

Vidal hace trabajo diferenciado y Pizzi tiene charla personal con Aránguiz en práctica de la "Roja"

La selección chilena continúa preparando su próximo choque por Clasificatorias ante Perú, donde tiene la obligación de sumar tres puntos para seguir en carrera al Mundial de Rusia 2018.

08 de Octubre de 2016 | 12:40 | Emol
imagen

Vidal tuvo trabajo especial.

Agencia UNO
SANTIAGO.- La selección chilena tuvo este sábado un nuevo entrenamiento con miras a su duelo del próximo martes ante Perú, por la fecha 10 de las Clasificatorias y donde tiene la obligación de ganar si quiere seguir soñando con llegar al Mundial de Rusia 2018.

La "Roja" apareció en la cancha de Complejo Deportivo Juan Pinto Durán pasadas las 10:30 horas para comenzar con su segundo día de preparación, donde no estuvo presente Arturo Vidal.

El volante del Bayern Munich realizó un trabajo especial sin balón en el gimnasio del recinto de Macul, acompañado del kinesiólogo del plantel Pedro Oñate.

En tanto, Charles Aránguiz se integró más tarde al resto de sus compañeros, pues al comienzo del entrenamiento sostuvo una larga charla en privado con el técnico Juan Antonio Pizzi.

El volante es uno de los pilares del juego de Chile en la conformación de la zona media, pero tuvo un deslucido partido en la goleada 3-0 que la selección sufrió a manos de Ecuador el pasado jueves en Quito.

Pero uno que encendió las alarmas fue el mediocampista del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, quien en medio de la práctica abandonó el complejo junto al kinesiólogo Marcelo Vargas.

El argentino nacionalizado chileno salió para realizarse exámenes médicos en una clínica del sector Oriente, presumiblemente producto de una molestia física.

Para esta tarde, a eso de las 13 horas, se espera la conferencia de prensa de dos integrantes del plantel de la "Roja", donde hablarán Marcelo Díaz y Gonzalo Jara.

La selección chilena enfrenta este martes al combinado incaico en el inicio de la segunda rueda de las Clasificatorias, buscando dejar atrás el paupérrimo rendimiento exhibido ante los ecuatorianos.

El choque tendrá lugar en el Estadio Nacional de Santiago a las 20:30 horas y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, donde la "Roja" está obligada a ir por un triunfo que lo acerque al quinto puesto de repechaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?