EMOLTV

Ricardo Gareca sigue probando fórmulas antes de viajar a Chile para enfrentar a la "Roja"

El técnico argentino Ricardo Gareca realizó este domingo la última sesión de entrenamiento antes de emprender viaje a Chile, donde continuarán con sus prácticas en San Carlos de Apoquindo.

09 de Octubre de 2016 | 17:45 | Emol
imagen

El DT argentino aún no define a su oncena.

EFE
SANTIAGO.- Se empieza a aclarar el panorama para el choque entre Chile y Perú, que aparece como uno de los partidos más apasionantes de la décima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador argentino Ricardo Gareca ya tiene prácticamente definido el once con el que los incaicos saltarán el martes a la cancha del Estadio Nacional.

La selección del Rimac realizó esta mañana su última práctica antes de abordar el avión con rumbo a Santiago, sesión donde el DT probó la que será la más probable formación que se verá ante la "Roja", con dos cambios en relación al equipo que enfrentó a Argentina en el empate 2-2 en Lima.

La primera modificación es obligada: Yoshimar Yotún, habitual en el mediocampo peruano, estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Carlos Lobatón, de mayor movilidad en la creación, será el jugador que lo reemplace.

Además, Luiz da Silva gana bonos para ser titular en vez de Cristian Benavente, de discreta actuación ante la Albiceleste. El afectado sería Raúl Ruidíaz, quien hasta ayer asomaba también como alternativa.

Así, Perú formaría con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Pizzi, por su parte, también mueve sus piezas y, de no haber cambios de última hora, al igual que su rival, realizará dos modificaciones: Jorge Valdivia por Pedro Pablo Hernández y Jean Beausejour por Eugenio Mena.

La selección peruana llegará al país en un vuelo charter el cual estaba programado a las 17 horas. En su estadía en la capital, se hospedarán en el Radisson Petra La Dehesa Hotel, en las afueras de la cuidad, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

En tanto, los entrenamientos en Santiago de cara al choque con la "Roja" los realizarán en San Carlos de Apoquindo, cedido por la Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?