EMOLTV

Ex compañero de Ronaldinho en el AC Milan reveló sus trucos "cuando no salía por la noche"

El ghanés Kevin Ppince Boateng entregó detalles del paso del astro brasileño por el equipo lombardo, elogiando su calidad y poniéndolo por sobre Zidane, Maradona y Pelé.

09 de Octubre de 2016 | 22:22 | Emol
imagen

El brasileño estuvo 3 temporadas en Italia.

AP
SANTIAGO.- El volante Kevin Ppince Boateng reveló algunos detalles de Ronaldinho durante su paso por el AC Milan, elogiando la calidad del astro brasileño y poniéndolo incluso por sobre Zinedine Zidane, Diego Maradona y Pelé.

El actual jugador de Las Palmas de España ha compartido camarín con figuras de la talla de Andrea Pirlo y Zlatan Ibrahimovic, pero en una entrevista concedida a Fox Sports Italia dijo que el gaúcho era el mejor jugador que había conocido.

"Cuando vino al Milan ya no era el mejor 'Dinho' de su carrera, pero cuando quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona", comentó.

Además, contó anécdotas de los momentos que compartió con él en Italia, cuando ambos coincidieron en el conjunto lombardo en la temporada 2010-2011, recalcando que era aún mejor cuando no se iba de fiesta.

"Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y mencionaba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía", confesó.

Pero las declaraciones y loas del ghanés no se quedaron ahí, agregando que "podía golpear el travesaño cuántas veces quería y había malabarismo con la pelota que ni podía imaginar".

"Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de un metro y ochenta de altura", cerró el centrocampista de 29 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?