EMOLTV

Xavi Hernández defendió a Piqué tras polémica en la selección: "Le faltaron el respeto"

El ex compañero del zaguero español habló duro. "Le damos demasiada importancia a cuatro que hablan y dicen burradas".

11 de Octubre de 2016 | 07:47 | Emol
imagen

Xavi defendió a su ex compañero.

Photosport
SANTIAGO.- Suma y suma capítulos el anuncio de Gerard Piqué de que dejará la selección española tras Rusia 2018, debido a las fuertes críticas que recibió por cortar las mangas de la camiseta en el partido ante Albania

Quien salió en defensa ahora del zaguero fue su ex compañero el la "Roja" europea y el Barcelona, Xavi Hernández.

El volante -ahora jugando en Qatar- explicó que "Carles Puyol y yo también lo sufrimos hace años" y categorizó todo lo sucedido como "una falta de respeto" a Gerard Piqué.

"Piqué se lo toma seriamente. Tiene todo el derecho de decir que se ha cansado y que no quiere ir más. Me parece muy bien", apuntó Xavi.

Y mandó un mensaje a los que acusan al central del Barça de falta de compromiso: "Cualquiera diría que Gerard Piqué se ha sacado el escudo del pecho. Todo el mundo sabe que vas a defender los colores de la selección española de fútbol".

"Creo que está harto. Está desesperado porque no te sientes valorado ni querido y te dicen que no tiene compromiso", puntualizó.

Xavi también dejó un mensaje para los que generaron la polémica sobre el jugador: "Le damos demasiada importancia a cuatro que hablan y dicen burradas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?