EMOLTV

Vidal amaneció sin fiebre y queda a disposición de Pizzi en la "Roja" para trascendental duelo ante Perú

El volante del bicampeón de América se recuperó del cuadro infeccioso febril, por lo que no debiera tener problemas para ser de la partida esta noche en el Estadio Nacional.

11 de Octubre de 2016 | 11:15 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal.

Photosport
SANTIAGO.- Ayer lunes, la noticia dejó a muchos preocupados. El volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal no pudo estar presente en la última práctica de cara al trascendental duelo contra Perú, por la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Según se informaba desde el complejo Juan Pinto Durán, el mediocampista del Bayern Munich sufrió un cuadro infeccioso febril que le impidió entrenar con normalidad.

Su puesto en la cancha número uno del búnker de Macul lo ocupó Felipe Gutiérrez, pensando en la posible ausencia del formado en Colo Colo.

Además, el técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, llamó de emergencia al volante de la Universidad de Chile Lorenzo Reyes.

Pero hoy el panorama es completamente alentador. Desde el staff técnico aseguraron a Emol que Vidal "amaneció sin fiebre y está con muchas ganas de jugar".

Así, todo indica que "Celia" no debiera tener inconvenientes para ser de la partida frente a los peruanos, en un choque que marcará el futuro del conjunto nacional en su camino rumbo al Mundial Rusia 2018.

En tanto, el once estelar que esta noche enfrentará al equipo de Ricardo Gareca será: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Le recordamos que el lance podrá seguirlo minuto a minuto a través de emol.com con la previa a partir de las 18:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?