EMOLTV

Revelan el momento en que Piqué decidió cortar las mangas de su camiseta y que luego desató el escándalo

El defensa del Barcelona encontró que la polera le quedaba muy ajustada por lo que pidió unas tijeras. Tras esto se armó una polémica que terminó con su renuncia a la selección.

11 de Octubre de 2016 | 13:25 | Emol
imagen

La polera de Piqué.

EFE
SANTIAGO.- Siguen apareciendo nuevos antecedentes del escándalo del momento en España. Y es que todos hablan de la renuncia de Gerard Piqué a la selección hispana luego que se le criticara por supuestamente cortar la bandera española de su camiseta.

El diario Marca informa hoy cómo fue el momento en que el defensa decidió hacerle un retoque a su polera, hecho que luego generó toda la polémica.

"Piqué saltó al césped con algo de retardo. Cuando le dieron la camiseta de manga larga y se la puso su reacción fue inmedida: 'Joder, me está muy estrecha, que me den unas tijeras para cortarla'. Imposible que pudiera imaginar lo que esa reacción iba a desencadenar", señala la publicación.

Cabe recordar que luego de esto el diario AS de España tituló "Piqué se recorta los colores de España de las mangas".

Esto llevó al zaguero a explotar. "Han conseguido que pierda la ilusión por venir a la selección. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado. No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así".

Ante esto el citado diario salió a dar disculpas públicas. "Le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale", escribió el director del diario, Alfredo Relaño, en un editorial en la edición en línea del rotativo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?