EMOLTV

Valdivia queda descartado y Vidal sigue en "observación" a sólo horas del duelo ante Perú

La ANFP informó que el volante del Al Whada sufre una "lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo", mientras que el del Bayern presenta una "amigdalitis aguda".

11 de Octubre de 2016 | 13:36 | Emol
imagen

Vidal en duda.

EFE
SANTIAGO.- A sólo horas del duelo ante Perú (20:00), noticias importantes llegan desde la selección chilena en relación al estado de Arturo Vidal y la situación de Jorge Valdivia,

El volante del Bayern Munich presenta una amigdalitis aguda que lo tiene en duda para el partido de hoy, mientras que el del Al Whada quedó descartado por una lesión.

Respecto a la situación de Vidal, la ANFP informó a través de un comunicado que el jugador sigue en "observación para definir su participación en el encuentro de hoy".

Además, agrega que "Miiko Albornoz presenta una gastritis aguda y Erick Pulgar un cuadro viral menor, encontrándose los dos de alta".

El escrito también hace referencia a Jorge Valdivia indicando que "ha quedado descartado para el partido con Perú por presentar una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo".

Finalmente, la ANFP aclara que "en relación a las informaciones de prensa sobre una posible intoxicación alimentaria en miembros del plantel, se señala que esto no es correcto".

Y puntualiza: "De esta forma queremos aclarar que se trata de situaciones particulares de cada seleccionado, las cuales no están vinculadas entre si y no obedecen a una intoxicación alimentaria general dentro de las instancias de alimentación de la Selección Nacional en el Complejo Juan Pinto Durán".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?