EMOLTV

Así marcha la apretada tabla de las Clasificatorias: Con nuevo líder y Chile a 3 puntos de Rusia 2018

Tras la décima jornada de partidos, la "Roja" de Pizzi sumó 14 unidades gracias a su triunfo ante Perú, ubicándose en el grupo de países que aún está con chances de pelear por un cupo directo al Mundial.

12 de Octubre de 2016 | 08:10 | Emol
imagen

Vidal mantuvo con vida a la "Roja".

El Mercurio
SANTIAGO.- La tabla de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 quedó bastante apretada, luego de que se jugarán todos los partidos de la fecha 10 que dejaron a Chile a sólo 3 unidades de distancia de un cupo directo a la cita global.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi se impuso por 2-1 a Perú en el Estadio Nacional, con doblete de Arturo Vidal (9' y 84'), que le permitió sumar 14 puntos y mantener su séptimo lugar en la tabla.

Pese a ello, la "Roja" sigue con chances, luego que se estrecharan las diferencias con los países que marchan por sobre la escuadra nacional gracias a los resultados que se dieron este martes.

Paraguay, sexto lugar con 15 positivos, venció por la cuenta mínima a Argentina, que sigue en la zona de repechaje con 16 unidades.

Más arriba está Colombia, que con su paridad en casa ante Uruguay (2-2) llegó a 17 puntos, los mismos que Ecuador, que terminó con igual marcador frente a Bolivia en La Paz y marcha tercero.

Por su parte, y pese a rescatar un importante empate en Barranquilla, Uruguay completó 20 positivos y perdió el liderato a manos de Brasil, que no tuvo problemas para vencer a Venezuela en su visita a Mérida para ponerse al frente de la tabla con 21 unidades.

Mira a continuación cómo marchan las Clasificatorias sudamericanas de cara a la fecha 11.
Tabla de posiciones
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?