EMOLTV

Felipe Correa, gerente de la "Roja", expondrá su experiencia en importante evento de marketing deportivo

Entre los expositores también estarán Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, y dirigentes de destacados clubes de Europa y América.

12 de Octubre de 2016 | 16:00 | Emol
imagen

Correa expondrá su experiencia en marketing deportivo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo martes 18 y el miércoles 19 de octubre se realizará en Chile la primera edición del "EuroLatam Sports and Marketing Summit: El retorno de la emoción", evento que busca compartir experiencias y a la vez lanzar proyectos de colaboración entre ambos continentes.

Dentro de los exponentes destaca la participación de Felipe Correa, gerente de la selección chilena de fútbol. Cabe recordar que hace unas semanas la ANFP había anunciado a Rodrigo Gómez en este cargo, pero luego Juan Antonio Pizzi salió a aclarar públicamente que en la "Roja! querían que Correa se mantuviese.

También en representación de la ANFP estará Andrés Fazio, primer vicepresidente, quien junto con Correa expondrán su experiencia en cuanto a comunicaciones deportivas.

Según explica Álvaro Muñoz, socio y Project Manager del seminario, "la mejor manera de mejorar la industria de nuestra región es mostrar casos de éxito contados por las mismas personas que los pusieron en marcha. Estamos muy contentos con nuestros ponentes de esta primera edición, todos ellos han demostrado un gran interés por apoyar esta iniciativa".

Por su parte Oscar Pérez, fundador y encargado de la activación desde Europa comentó que "queremos marcar un parteaguas en las relaciones de colaboración entre organizaciones de ambos continentes, nuestra idea parte de agrupar organizaciones con un perfil dinámico e innovador y que estos valores puedan irse transmitiendo a todos los participantes del evento año con año".

Además participarán dirigentes de diversos clubes americanos y europeos los que compartirán sus experiencias.

Por ejemplo estará Sandra Sousa (Business Stadium Manager, Valencia F.C.), Lucas Labbad (Gerente General del Club Atlético Boca Juniors), Gustavo Silikobich (Gerente General del Club Atlético River Plate) y Jorge Bas (creador de ADO Chile y fundador de CDO), entre otros.

La actividad se realizará entre las 08 y las 18 horas en las dependencias del Hotel Manquehue en Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?