EMOLTV

Hans Podlipnik completó con triunfo su debut en el dobles del Challenger de Fairfield

El chileno, junto con el argentino Andrés Molteni, lograron una victoria sobre la dupla conformada por Denis Novikov y Tennys Sandgren, por 3-6, 7-6 (7) y 10-6.

12 de Octubre de 2016 | 18:46 | Aton
imagen

Podlipnik se estrenó con una victoria en el dobles del Challenger de Fairfield.

El Mercurio
SANTIAGO.- Hans Podlipnik (76º en el ránking de duplas) se estrenó con una victoria en la modalidad de dobles del Challenger de Fairfield, California (Estados unidos).

El tenista chileno, junto al argentino Andrés Molteni (60º), completó su partido de primera ronda y lo hizo con un festejo al derrotar al binomio compuesto por los locales Dennis Novikov (163°) y Tennys Sandgren (412°) por 3-6, 7-6 (7) y 10-6.

El encuentro había sido suspendido el martes tras el segundo episodio, y este miércoles se completó con el desarrollo del súper tie-break.

En los cuartos de final, la dupla sudamericana se enfrentará a la pareja vencedora de la llave entre el australiano Michael Kwong (sin ránking) con el estadounidense Matt Seeberger (512°), frente al barbadense Darian King (291°) y el también norteamericano Frances Tiafoe (922°).

Consignar que Podlipnik quedó eliminado en el estreno en singles tras caer el martes ante la promesa local Reilly Opelka.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?