EMOLTV

No se mueve: Mascherano firmará el lunes su renovación con el Barcelona hasta el 2019

Fichado el 2010 procedente del Liverpool de Inglaterra, el defensa argentino ha ganado 17 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Champions League.

13 de Octubre de 2016 | 14:40 | EFE
imagen

El defensa argentino del cuadro culé Javier Mascherano.

AFP
BARCELONA.- El defensa argentino Javier Mascherano firmará el próximo lunes 17 de octubre la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2019, según informó la entidad azulgrana en un comunicado.

El acuerdo de renovación hasta junio de 2019, que ya se anunció el pasado mes de julio, se formalizará la próxima semana en las oficinas del club a las 13:00 horas de España.

El seleccionado trasandino, un centrocampista reconvertido en central, se afianzó en los últimos años en el eje de la defensa junto al internacional Gerard Piqué, con quien completó una dupla titular casi insustituible.

Fichado el 2010 procedente del Liverpool de Inglaterra, el argentino ha defendido las últimas seis temporadas la camiseta del cuadro azulgrana, con la que ha ganado 17 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Champions League.

Al concluir el curso anterior, la continuidad de Mascherano estuvo pendiente de que el jugador se decantase por seguir o por aceptar alguna oferta que tenía, por ejemplo de la Juventus de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?