EMOLTV

En la U esperan revertir el mal momento y entienden el malestar de los hinchas: "Está bien que exijan más"

Lorenzo reyes confía en que puedan revertir el mal momento que viven, después de caer de forma inapelable ante Colo Colo en el Monumental, y recuperar terreno en el Torneo de Apertura.

13 de Octubre de 2016 | 23:01 | Emol/Aton
imagen

Lorenzo Reyes entiende el malestar de los hinchas azules.

Photosport
SANTIAGO.- En el plantel de Universidad de Chile están convencidos en poder dejar atrás los malos resultados en esta segunda parte del año, los que se vieron acentuados después de caer de manera inapelable ante Colo Colo en el estadio Monumental.

De hecho, así lo manifestó el volante Lorenzo Reyes, quien ya se reintegró al cuadro estudiantil después de ser convocado de urgencia en la selección chilena.

"Siento que esto va a cambiar, confiamos en nosotros mismos. Junto a los hinchas vamos a sacar este mal momento adelante", reconoció el mediocampista en en entrevista con el sitio oficial del club.

Además, Reyes dijo entender el malestar de los fanáticos azules por la mala campaña del equipo. "La gente anima mucho, todo el partido, y en los malos momentos más todavía. Pero obviamente necesitan triunfos y copas, porque es un equipo grande. Está bien que nos exijan más", recalcó.

Respecto al plano personal, Reyes expresó que se encuentra feliz en su nuevo club: "Me siento muy cómodo, hay un grupo muy bueno y en Santiago estoy cerca de mi familia. Creo que tengo que dar mucho más aún en los futbolístico y aportar más al grupo, al igual que todos mis compañeros, para poder llevar a la U al lugar que se merece".

Ahora Universidad de Chile debe preparar sus próximos desafíos, donde destaca O'Higgins, este domingo en el Estadio Nacional por el Torneo de Apertura, y la UC, por los cuartos de final de Copa Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?