EMOLTV

Ancelotti le da descanso a Arturo Vidal pensando en su tobillo y en la Champions

El volante chileno no fue citado para el partido en que el Bayern Munich empató 2-2 con el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

15 de Octubre de 2016 | 16:21 | Emol/Aton
imagen

Vidal con problemas en el duelo ante Perú.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Carlo Ancelotti sabe que Arturo Vidal es pieza fundamental en su equipo, tal como lo es en la selección chilena como lo demostró el pasado martes ante Perú por las Clasificatorias.

Por eso el entrenador del Bayern Munich optó por darle descanso al volante nacional pensando en que se recupere físicamente luego de su desgaste frente a los incaicos, donde anotó los dos goles de la "Roja".

El DT del cuadro alemán no citó al "Rey Arturo" para el duelo en que este sábado su equipo empató 2-2 con el Eintracht Frankfurt, por la séptima fecha de la Bundesliga.

Su decisión pasó principalmente por dos motivos: Primero cuidar el tobillo izquierdo de Vidal, que quedó lastimado en el lance ante Perú, y segundo pensando en que se viene el compromiso por la Champions ante el PSV a mitad de semana.

En relación al partido de hoy, Szabolcs Huszti, a los 43', y Marco Fabián, a los 78', marcaron para el Frankfurt, en tanto, Arjen Robben, a los 10', y Joshua Kimmich, a los 62', convirtieron para el Bayern.

Con este empate el Münich suma 17 puntos y la próxima fecha recibe al Borussia

Mientras, Eduardo Vargas estuvo en la banca en la victoria 2-1 del Hoffenheim sobre el Freiburgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?