Cuando todos eran amigos.
Agencias
SANTIAGO.- La eterna teleserie entre Mauro Icardi y Maxi López suma un nuevo capítulo, quizás, uno de los más estremecedores del último tiempo.
La confesión de un periodista argentino ha remecido a Italia, pues el profesional confesó que un grupo de mafiosos ofreció a López "cortarle las piernas" a su compatriota a raíz del lío amoroso que los envuelve.
Según Carlos Monti, de Radio 10, la mafia interceptó el vehículo en el que viajaba el delantero del Torino y le propuso al jugador un acto que traspasa todo límite.
"¿Quieres que le cortemos las piernas a Icardi y no juegue más al fútbol?", habría sido la declaración de los individuos que se acercaron a López.
El mismo periodista explica que el atacante del Torino rechazó de inmediato dicha propuesta, sin embargo, el grupo de mafiosos le dio su contacto en caso que cambiara de opinión.
Cabe recordar que todo esto nace porque hoy Icardi está hoy casado con Wanda Nara, ex esposa de Maxi López. A eso se le suma que ambos se conocieron cuando los delanteros argentinos eran amigos.
Ante la confesión del periodista trasandino, Nara aseguró que "cuando no hay noticia, se la inventa, así de claro".