EMOLTV

Temuco rescata un empate ante Audax Italiano y se mantiene en la parte alta del Apertura

Pese a partir en desventaja, el cuadro de la Araucanía logró igualar 1-1 y escalar hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

16 de Octubre de 2016 | 00:01 | Emol
imagen

Temuco rescató un empate en La Florida.

Photosport
SANTIAGO.- Deportes Temuco sigue en alza en el Torneo de Apertura. El cuadro de la Araucanía rescató un empate 1-1 ante Audax Italiano y escaló hasta el cuarto puesto en la tabla de posiciones, manteniéndose en puestos de avanzada en el certamen.

Pero el compromiso arrancó con poca acción. Ambos elencos mostraron escaso poder de fuego durante la primera parte del lance, generando escasas llegadas de peligro en ambas áreas.

Aunque la visita mostró desde el arranque una mayor intensidad en sus ataques, llegando más veces que el local, nunca pudo generar ataques que inquietaran al meta Nicolás Peric.

Sin embargo, el complemento arrancó con otro ritmo. El local salió con mucha intensidad y de hecho, se tardó seis minutos en abrir la cuenta en el Bicentenario de La Florida.

Tras un centro al área visitante, Sebastián Domínguez impactó el balón con la mano y el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Y fue Bryan Carrasco quien no falló desde los doce pasos para poner el 1-0 transitorio en el marcador.

Pero la ventaja no duró mucho, puesto que Temuco necesitó apenas cuatro minutos para igualar el marcador. Fue en una jugada de pelota parada que el defensor Matías Navarrete saltó más que todos para conectar de cabeza y pone el 1-1 definitivo en el marcador.

Con el correr de los minutos el duelo se tornó más disputado en el mediocampo, con muchas faltas y dos expulsados. Matías Donoso en Temuco y Juan Pablo Miño en Audax vieron la tarjeta roja por doble amarilla a minutos del final.

Y los pupilos de Hugo Vilches tuvieron una opción inmejorable para llevarse la victoria. Ya se jugaban los minutos de adición y el juez cobró otro penal en favor de los locales. Nuevamente se paró Carrasco para ejecutar la falta, aunque esta vez remató fuerte al medio y el meta Luis Marín tapó el disparo.

Con este empate, Deportes Temuco escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de ubicaciones, con 14 puntos, mientras que Audax Italiano pese a no ganar salió del fondo y subió hasta el casillero número 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?