EMOLTV

En Inglaterra destacan la evolución que ha mostrado Alexis Sánchez como centrodelantero del Arsenal

Tras su actuación en la victoria 3-2 sobre Swansea, la prensa británica elogió el nivel del tocopillano y calificaron de "brillante" su asistencia para el tercer gol de Mesut Özil.

16 de Octubre de 2016 | 11:27 | Emol
imagen

Sólo loas para el ex Barcelona luego de su gran nivel ante Swansea.

AP
SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez sigue sumando elogios por el gran nivel que está mostrando con el Arsenal en la presente temporada.

Pese a todo el desgaste que le significó jugar por Chile en la fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas, el tocopillano fue una de las figuras consulares en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Swansea y que le valió a los "Gunners" trepar al liderato.

Por lo mismo, los medios ingleses elogiaron el papel que tuvo el chileno y destacaron la evolución que ha tenido el ex Barcelona en la posición de centrodelantero.

"El chileno está sólido y firme en el papel como centrodelantero. Exhibió un nivel merodeante en todo el área del cuadro rival", precisó The Independent, quien lo calificó con nota 8 tras su desempeño ante los galeses.

Para el Daily Mirror, el formado en Cobreloa estuvo bien "vinculado con sus compañeros de juego en ofensiva y se lució conn un brillante asistencia para que Özil estableciera el tercer tanto".

Mientras que para el Daily Express, Sánchez fue uno de los puntos altos y "generó mucho peligro en la defensa del Swansea".

Así y pese a no marcar, el delantero de la "Roja" nuevamente se gana las alabanzas de los medios británicos, algo que ya se ha hecho costumbre desde que arribó al elenco londinense en agosto de 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?