EMOLTV

Pellegrini sigue sin ganar en China y queda fuera de la próxima Champions de Asia

El Hebei Fortune volvió a perder y aún no conoce de triunfos con el chileno en la banca. Marcha sexto en la liga local.

16 de Octubre de 2016 | 14:14 | Emol
imagen

Pellegrini no encuentra el rumbo.

Twitter
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini aún no encuentra el rumbo con el Hebei Fortune. En tres partidos al mando del equipo chino, el técnico chileno aún no conoce de triunfos.

Este domingo su escuadra perdió 1-0 ante el Shandong Lueng como visitante y se despidió definitivamente de la clasificación a la próxima Champions asiática.

Con la derrota de hoy, el elenco del Ingeniero quedó sexto con 36 puntos, a 10 del Shanghai Shenhua, que marcha tercero y por ahora es el último en entrar al torneo continental de la siguiente temporada.

A falta de 3 duelos para el cierre del campeonato, para el Hebei ya es imposible lograr un boleto a la edición de la Champions.

Pellegrini aún no encuentra el rumbo con su nuevo equipo, pues ya lleva tres partidos en la banca y acumula dos derrotas y un empate.

El duro momento del Hebei Fortune se extiende desde antes de la llegada del chileno, ya que hace siete partidos que no gana. De la lucha por el título ya se despidió hace bastantes fechas.

Así a Pellegrini lo único que le queda es tratar de terminar la temporada de la mejor forma posible para ya comenzar a pensar en la próxima campaña y en armar su nuevo equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?