EMOLTV

Ángelo Henríquez elogia a Jorge Sampaoli y piensa que volverá a ser nominado a la selección

El atacante del Dinamo Zagreb se reencontrará con el técnico casildense en el duelo de su equipo frente al Sevilla por la Champions League.

17 de Octubre de 2016 | 11:17 | Aton/Emol
imagen

El delantero Ángelo Henríquez desea volver a vestir la camiseta de la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez debutó en el profesionalismo en 2011, cuando el técnico Jorge Sampaoli lo mandó a la cancha en un partido de Universidad de Chile frente a San Felipe por la Copa Chile.

Este martes, el joven delantero se reencontrará con el casildense, cuando con el Dinamo Zagreb reciba al Sevilla del DT argentino, por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

"Por supuesto que es especial volver a encontrarme con él. Aprendí mucho a sus órdenes y me ayudó a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional", reconoció el atacante al medio español Estadio Deportivo.

"Mi experiencia fue positiva con Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como con la selección", agregó.

En esa misma línea, manifestó que "en la U fuimos campeones de liga y de la Copa Sudamericana. Después, ganamos la Copa América y eso fue una experiencia positiva para mí. Sampaoli es un técnico muy valiente".

Además, Henríquez manifestó su deseo de retornar a la "Roja": "Pienso que volveré a la selección. Soy muy joven y para mí significa mucho jugar por Chile".

Y añadió: "Quiero mejorar mi rendimiento con el Dinamo esta temporada y ojalá que me llamen".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?